Entradas populares

viernes, 18 de febrero de 2011

UNAS PEQUEÑAS CLASESILLAS IMPARTIDAS POR MI PROFE HAHAHA

aqui les dejo un pequeño video hahaha tomado por un compa hahahahahha es yo y mi profe hahaha
serch XD
PACIFIC PALISADES, CA - FEBRUARY 18:  Anthony Kim hits a tee shot on the second hole during the second round of the Northern Trust Open at the Riviera Country Club on February 18, 2011 in Pacific Palisades, California.

Anthony Kim sigue sin levantar el dia de hoy segunda ronda del torneo northern trust open en las afueras de los angeles anthony kim uno de las grandes promesas del 2010 sigue sin tener ese ritmo que antes lo caracterizaba pero lo tendremos que esperar un poco es una gran promesa para el golf.
serch XD

jueves, 17 de febrero de 2011

Reglas del Golf

Reglas


Gana el hoyo el jugador que consigue meter en él la bola con menos golpes, empatando el hoyo con el otro jugador si lo logran ambos en el mismo número.
Durante la ejecución del tiro, el jugador deberá tener la precaución de dejar la muñeca elástica y flexible, no rígida, y buscar el equilibrio del peso del cuerpo de modo que sea posible dar a la pelota golpeada la velocidad precisa y la necesaria potencia.
Reglas del golfReglas del golf
Puede jugarse al golf de forma que sea vencedor el jugador que haga la vuelta o vueltas con el menor número de golpes (juego de golpes), o bien el que gane más hoyos (juego de hoyos).

Esta segunda modalidad suele jugarse entre dos bandos que pueden estar formados cada uno por un solo jugador (single), dos jugadores contra otros dos (foursome), un jugador contra otros dos, (threesome), jugando cada bando con una sola pelota.
Pueden también jugar varios jugadores a la vez, cada uno con su bola, ya sea independientemente, cada jugador contra cada uno de los demás (partido de tres bolas) o bien un jugador contra la mejor bola de los otros dos o más (partido a la mejor bola), o jugando dos jugadores a su mejor bola contra la mejor bola de otros dos (partido de cuatro bolas).
Extravagancias
Reglas del golfEl golf es un deporte tranquilo, reposado; pueden practicarlo los ancianos si son andarines y están en plena forma física. También se dice que este deporte tiene un cierto toque de distinción y algo de esnobismo.
Prueba de ello es una isla artificial, de tierra y césped, situada en medio de un lago sobre 104 bloques de poliestireno, donde los golfistas más caprichosos pueden lograr un hoyo. No le falta detalle para ser un hoyo perfecto: tiene sus arrietes, sus 6 arbolitos, sus dos bunkers y su green.
Por si fuera poco, posee un embarcadero donde atraca un pequeño transbordador que se encarga de transportar a los jugadores. Para complicarles aún más la jugada, el hoyo flotante, el número 14, está a la deriva y se desplaza con suavidad.
De lo que no cabe duda es de que, si ya de por sí el golf es un desafío a la puntería, el hoyo lacustre se lleva la palma; un golpe poco certero y… al agua

El Golf !!

El golf es un juego cuyo objetivo es introducir una bola o pelota en cada uno de los hoyos distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada golpe uno de entre un conjunto de palos. Al que practica el golf se le denomina golfista. El golf tiene sus orígenes en el siglo XV en Escocia; allí los pastores se entretenían golpeando con palos cantos rodados hasta llegar a una meta. Con el tiempo esos pastores perfeccionaron el juego e introdujeron las primeras reglas básicas.

Tiger woods